Expectativa por inscripción clásica

Actualizado
  • 02/05/2009 02:00
Creado
  • 02/05/2009 02:00
PANAMÁ. A escasos días para el cierre de las matrículas de los ejemplares que verán acción en la edición 81 del Clásico Presidente de l...

PANAMÁ. A escasos días para el cierre de las matrículas de los ejemplares que verán acción en la edición 81 del Clásico Presidente de la República, gran estusiasmo ha despertado por conocer a sus actores, dada la calidad de los equinos que se batirán en la codiciada carrera.

La prueba, catalogada como de mayor renombre en el calendario de eventos clásicos, se correrá el próximo domingo 31 de mayo sobre 2,100 metros y rica bolsa de $85 mil, más las cuotas de las inscripciones.

La presencia en el cotejo del campeón de la pista del óvalo juandieño “Mr. Tommy” , quien se ha anexado los dos principales eventos conmemorativos de la presente temporada, centra toda la atención hacia él, toda vez que para esta edición se anuncian la importación de probados equinos de varios países.

PAPÁ LUCAS EN LA CARRERA

Uno de los rivales del monarca “Mr. Tommy” que se acentúan con mayor énfasis es el venezolano “Papá Lucas”, un aguerrido ejemplar ganador de innumerables carreras estelares dentro y fuera de su país de origen, entre ellas la Copa Citgo de Puerto Rico y las tres últimas versiones del Clásico Presidente del país sureño, con aptitudes para los tiros de alientos.

“Cuentmelotoo”, quien triunfó en la versión anterior, el otrora campeón “Northener” y muchos otros caballos que han llegado a suelo panameño traído por inversionistas privados para dicho cotejo, formarán parte del selecto lote de equinos que deberán ser inscritos el próximo jueves 7 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus