Selección B de Panamá empata a dos con Chorrillo

Actualizado
  • 03/05/2009 02:00
Creado
  • 03/05/2009 02:00
PANAMÁ. El seleccionado B de Fútbol Nacional Mayor llevó a cabo ayer su tercer partido de práctica.

PANAMÁ. El seleccionado B de Fútbol Nacional Mayor llevó a cabo ayer su tercer partido de práctica.

El “sparring” de los nacionales esta vez fueron los jugadores del Chorrillo FC, quienes pusieron en aprietos al seleccionado, aunque al final terminaron empatados a dos tantos.

El partido se realizó ayer en el recién inaugurado estadio Javier Cruz en el Artes y Oficios y el mismo se dio en tres tiempos de 30 minutos.

Los “Stempel Boy’s” arrancaron dominando el juego y partieron por delante con gol del espigado delantero Edwin Aguilar. Pero los chorrilleros llegaron a la cancha, que será su sede en el torneo local, decididos a ser un buen rival y dar que hacer al grupo de Stempel.

En el segundo tiempo los “amarillos” marcaron un doblete, remontando el marcado y dejándolo en 2-1a su favor.

Samuel Stewart y el argentino Ricardo Oviedo, fueron los autores de los tantos del Chorrillo. En el tercer y último tiempo el gol del empate lo puso en las redes José Luis Garcés, quien entró al choque en los últimos minutos del juego. Gary Stempel, como es costumbre, conversó con los jugadores que asistieron y les informó del recorte de seis (6) jugadores que estaban invitados a entrenar: Johny Ruiz, Miguel Castillo, Rolando Blackburn, Boris Alfaro, Martín Gómez y Auriel Gallardo.

“Ya hemos decidido, empezando desde el lunes 4 de mayo en la mañana, trabajar con un grupo base para enfrentar al seleccionado de Argentina.

Agregó “estuvimos un poco flojos en los dos goles que regalamos, pero fue un buen rival para nosotros”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus