Temas Especiales

04 de Jul de 2022

Más Deportes

Lezcano monta en el Bouwerie Stake

PANAMÁ. La novena carrera de la cartilla del Hipódromo de Belmont Park será el “Bouwerie Stake”, evento central de dicha velada, donde ...

PANAMÁ. La novena carrera de la cartilla del Hipódromo de Belmont Park será el “Bouwerie Stake”, evento central de dicha velada, donde nuestro compatriota José Lezcano calzará botas sobre la potranca No. 5 “Karakorum Fugitive”, la que participa con una gabela de 8-1, con opción sorpresiva.

El evento se celebrará sobre un itinerario de 1,400 metros y bolsa de $100 mil, con matrículas de nueve potrancas de tres años en el cual el dominio de las preferencias recaen sobre “What A Pear” con silla de Channing Hill y “Goodday” con el peruano Edgar Prado.

Lezcano además del compromiso central de la función cabalgará en la tercera prueba sobre los lomos de “Jersey Town” y en el octavo cotejo lo hará con el caballo “What She Said”.

VELÁSQUEZ Y CASTRO

En esta misma tanda actuarán los látigos criollos Cornelio Velásquez, Eddie Castro y Raymundo Fuentes, con las mejores opciones de triunfos de los equinos conducidos por los dos primeros.

Las montas más sobresalientes de Velásquez serán con “Another Succes” en la tercera carrera y “Bobs Pinup Girl” en la cuarta; mientras que Castro conducirá las riendas del 4 “Tonsina” en la apertura de la jornada de Aqueduct.