Las últimas del boxeo Por: Daniel Alonso

Actualizado
  • 06/05/2009 02:00
Creado
  • 06/05/2009 02:00
FELIX STURM. Actual campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) hará una nueva defensa de su corona el 11 de julio en Alema...

FELIX STURM. Actual campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) hará una nueva defensa de su corona el 11 de julio en Alemania, según confirmaron fuentes de Universum Box-Promotion, la empresa que maneja sus destinos boxísticos.

El peleador alemán, quiene tiene registro de 32-2-1, 14 KOs enfrentará al titular europeo Khoren Gevor (30-3, 16 KOs) en Nürburg, específicamente en la nueva Ring Arena localizada en la famosa pista de carreras Nürburgring durante el fin de semana en que se corre la prueba alemana Grand Prix de Fórmula Uno.

CHAD DAWSON. Invicto campeón mundial semipesado se reporta listo para su combate de revancha ante el ex titular Antonio Tarver (27-5, 19 KOs), este sábado 9 de mayo en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas. Dawson derrotó a Tarver en octubre del año pasado por decisión de los jueces.

Tarver ha dicho que suele aprender de sus derrotas y que nunca ha sido derrotados dos veces por el mismo hombre. Por su parte, Dawson expresó que haber ganado su primer campeonato del mundo fue algo grande, pero haber derrotado a Tarver fue todavía mejor.

MATT KOROVOV. Ascendente novato de origen ruso, a quien la afición panameña pudo ver la semana pasada en la cartilla de complemento de Pacquiao vs Hatton, ha sido programado para volver a combatir el 13 de junio, en la función que encabezan Miguel Cotto y Josua Clottey.

Invicto en cinco peleas, todas ganadas por KO, Korovov es un fuerte pegador que milita en la categoría mediana y es manejado por Cameron Dunkin. Aún no sele ha designado rival. En su más reciente actuación, Korovov noqueó a Anthony Bartinelli.

GUILLERMO JONES. El actual titular mundial de los pesos cruceros de la AMB, celebró ayer martes su cumpleaños número 37, sin saber todavía la fecha y lugar exactos de su primera defensa.

Tras ganarle en gran forma a Firat Arslam en septiembre del año pasado, “El Felino” ha visto pasar el tiempo sin que su apoderado Don King le programe su primera exposición. Ahora habrá de enfrentar a su retador mandatorio, el ruso Valery Brudov, posiblemente a finales del mes de junio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus