Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 07/05/2009 02:00
Creado
  • 07/05/2009 02:00
FREDDIE ROACH. El considerado mejor entrenador de boxeo en el mundo, posa orgulloso con su hermoso el trofeo de cinco pisos, que le fue...

FREDDIE ROACH. El considerado mejor entrenador de boxeo en el mundo, posa orgulloso con su hermoso el trofeo de cinco pisos, que le fue entregado luego por la victoria de su pupilo, Manny Pacquiao sobre el inglés Ricky Hatton, el pasado sábado en Las Vegas.

El devastador triunfo de Manny consolidó a Roach como el mejor libra por libra entre los entrenadores de boxeo. El trofeo tiene la siguiente inscripción “No. 1 Mejor entrenador libra por libra en el mundo” y fue disputado con Floyd Mayweather Sr.

MIGUEL COTTO. El campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo estuvo presente como invitado de honor el martes en el Tropicana Field, durante el juego entre los Orioles de Baltimore y los Rays de Tampa Bay, actuales campeones de la liga americana en el béisbol de las grandes ligas.

El astro boricua, quien es fanático declarado del equipo de Tampa, hizo el primer lanzamiento del partido Recordemos que hace un par de semanas, Cotto trasladó a Tampa su campo de entrenamiento para su próximo combate con Josua Clottey en el Garden de Nueva York.

EDUARDO MENA. Conocido promotor local ya tiene prácticamente conformada la cartilla que presentará el jueves 28 de mayo durante la vigésimo sexta convención anual de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se realizará en Panamá del 26 al 30 de mayo próximo.

El llamado “Promotor del pueblo” presentará dos peleas de título latino juvenil en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá. Gabriel Dorado chocará con el tico Oliver Flores, y Loel Barrantes con José Hinestroza.

ANSELMO MORENO. Su fragoroso combate ante el ucraniano Wladimir Sidorenko podrá ser vista nuevamente por la afición local, durante la presentación del programa Lo Mejor del Boxeo, hoy por RPC Canal 4.

Juan Carlos Tapia ofrecerá además, la pelea de Celestino Caballero ante Jeffrey Mathebula, y el nocaut de Manny Pacquiao sobre Ricky Hatton. Los comentaristas de LMB harán también un análisis de los desempeños de los panameños Moreno y Caballero en sus respectivas peleas titulares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus