26 de Feb de 2020

Más Deportes

Inician la ruta al ‘Dama del Caribe’

PANAMÁ. Las mejores potrancas alojadas en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón serán las llamadas para la primera carrera sele...

PANAMÁ. Las mejores potrancas alojadas en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón serán las llamadas para la primera carrera selectiva para las escogencias al Clásico Dama del Caribe, a celebrarse el primer sábado del mes de diciembre en la justa caribeña.

El cotejo que también marca la primera carrera calsificatoria de la “Triple Corona Nacional de Potrancas de tres años se correrá en el Clásico “Temístocles Díaz Q.” el domingo 17 de mayo sobre tendido de 1,700 metros y bolsa de $25,500, más las cuotas de las inscripciones.

CONFIRMACIÓN ESTE DOMINGO

Para este domingo los propietarios de las potrancas que fueron matriculadas el pasado jueves 7 deberán ratificar sus participaciones a la prueba clasificatoria, para quedar oficialmente nominadas para ver acción en el cotejo conmemorativo.

“Yeka I.”, del Sud De Fernando, bajo los cuidados del preparador Félix Rodríguez Mafla ganó el Clásico Dama del Caribe el año pasado por distanciamiento, luego que la yegua boricua “Adrianita” que cruzó la meta por delante estorbara a la criolla “Grigora.