‘Rigo Ro’ carta a batir esta noche

Actualizado
  • 14/05/2009 02:00
Creado
  • 14/05/2009 02:00
PANAMÁ. Para la sexta carrera de la velada hípica de hoy se medirán siete calificados equinos de comprobadas experiencias, los cuales s...

PANAMÁ. Para la sexta carrera de la velada hípica de hoy se medirán siete calificados equinos de comprobadas experiencias, los cuales se disputarán la prueba de 1,300 metros pactada para correrse a las 8:05 p. m.

El compromiso, catalogado como el de mayor importancia de la programación, reúne a tres norteamericanos, dos panameños y un equino por las naciones de Perú y Chile, en una competencia de difícil señalamiento.

Aunque los entendidos inclinan sus preferencias hacia el norteño “Carnavalero”, Oriel Sánchez (110) y el peruano “Lanín”, Cosme Rivera (105), nuestra recomendación recae sobre el criollo “Rigo Ro”, Olmedo Pitty (110), un caballo que se ha fajado con ejemplares superiores a los de esta oportunidad.

LOS PRADOS, LA SORPRESA

El estadounidense “Los Prados”, Roger Guerra (110), que la semana pasada se vio afectado por una mala salida siendo uno de los más cotizados, bien puede cruzar la meta por delante y aportar buenos dividendos en las mutuas a sus seguidores.

“Figlios”, Jorge González (110), que participa con el carril y la distancia en contra y “Mariachi”, Ricardo Santana Jr. (109), precedido de triunfo en una agrupación inferior, parecieran no tener la locomoción para alternar con esta agrupación.

La jornada hípica vespertina nocturna de hoy consta de ocho balanceados compromisos, dando inicio a las 5:45 p. m., con el presagio de grandes sorpresas de haber una variación de la pista hacia el fango.

En lo concerniente a la jugada del Win Six, la misma presenta un acumulado de $13,188.74, donde el ejemplar más indicado será “Ursus” en la séptima carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus