28 de Feb de 2020

Más Deportes

Mosquera y Tapia en un ‘Choque Inevitable’

PANAMA. Hay combates que, por su naturaleza, son inevitables. Aunque se demore su realización o se posponga el encuentro, el choque ti...

PANAMA. Hay combates que, por su naturaleza, son inevitables. Aunque se demore su realización o se posponga el encuentro, el choque tiene que llegar en algún momento.

Tal es el caso de la rivalidad entre Nilson “El Martillo” Tapia y Alfonso “Huracán” Mosquera, las dos principales figuras nacionales de la división superwelter.

Su anunciado combate por el campeonato Fedelatín debió realizarse el pasado 30 de abril, pero una repentina enfermedad impidió a Mosquera cumplir con el compromiso.

Ahora, el promotor Rogelio Espiño lo hace posible, en un evento que le da nombre a la función “Choque Inevitable”, el miércoles 10 de junio en el Centro de Convenciones Atlapa.

Mosquera explicó el contratiempo médico que le impidió realizar el combate la vez anterior, pero aseguró que está debidamente recuperado y listo para demostrar que es superior a Tapia.

Una cartilla de complemento de nueve pleitos, con figuras ascendentes de nuestro boxeo, respalda este combate.

OTROS COMBATES

8 asaltos-106 libras

Walter Tello vs Marlon Chavarría (Nicaragua)

6 asaltos-124 libras

Ogleydis Suárez (Venezuela) vs Diana Ayala (Colombia)

6 asaltos- 108 libras

Mercedes Concepción vs Eliécer Valdez

6 asaltos-116 libras

Alberto Mitre vs Ezequiel Asprilla

6 asaltos-126 libras

Aristides “El Fusil” Quintero vs Marcos Suñé

8 asaltos-147 libras

Edwin Gamboa vs Jesús “Street Shark”Arboleda

8 asaltos-110 libras

Edwin Díaz vs Humberto “La Yeguita”Obando

6 asaltos-108 libras

Jack “El Destripador” Santos vs Erik “El Gallero” Flores.

Adicional, se le busca un rival al venezolano Carlos Campos.

Los boletos estarán disponibles en preventa en todos los Blockbuster, partiendo de solo cinco dólares ($5.00) la entrada general. El VIP costará quince dólares ($15.00); el VIP Plus, veinticinco dólares ($25.00) y el Super VIP podrá adquirirse a treinta y cinco dólares ($35.00)