Estrellitas se toman cartilla boxística

Actualizado
  • 15/05/2009 02:00
Creado
  • 15/05/2009 02:00
PANAMA. En un ambiente boxístico que proyecta dinamismo, ahora le toca el turno a los novatos.

PANAMA. En un ambiente boxístico que proyecta dinamismo, ahora le toca el turno a los novatos.

La empresa Premium Boxing Promotions anunció que vuelve a la carga el jueves 21 de mayo en el Casino Fantastic La Doña, de la barriada 24 de Diciembre, con una función de cinco combates a cuatro asaltos.

Con nombres poco conocidos, pero garantizando emoción de principio a fin, el promotor Héctor Villarreal confirmó que el evento permitirá proyectarse a las figuras que apenas empiezan en este difícil deporte.

Euribiades Villar (1-1) se enfrentará a Alexis Becerra (2-3) en la división supermosca, en el combate que enfrenta a los más experimentados del grupo.

Edgar “Chiquitito” Ayarza (1-1-1) y Henry Arenales (0-1) se miden en la división mínima, mientras el haitiano Johny Orismé (2-0) le concede la revancha a Simon Siris (0-1) en los plumas.

La nota femenina la pondrán Carlota Santos y Janneth Asprilla, mientras Eliab Villar y Julio Escudero harán su debut profesional en las 115 libras.

DIRECTOR DESIGNADO DE PANDEPORTES ESTUVO PRESENTE

Llamó la atención que durante la conferencia de prensa de este evento, estuvo presente Omar Moreno, el director designado de Pandeportes.

¿Su presencia aquí anticipa su apoyo al boxeo? le preguntamos de inmediato, a lo que el ex grandes ligas respondió que su objetivo es contribuir con el desarrollo de todas las disciplinas deportivas.

“Lo principal es sacar la política del deporte. Se necesitan muchos cambios y para eso estoy aquí”, explicó Moreno, al tiempo que adelantó que la próxima semana iniciará sus reuniones de transición con Ramón Cardoze, actual titular.

Sobre como visualiza su futura relación con el Comité Olímpico de Panamá y las federaciones deportivas, Moreno indicó que “Hay que escucharlos a todos. Cada deporte tiene una realidad que merece ser atendida, pero es justo que los dirigentes también comprendan mi papel como director”.

Agregó que piensa involucrar en su gestión a la empresa privada, y a la Embajada de Estados Unidos, que ha sido un importante soporte en las actividades de su Fundación, específicamente con la ayuda a los niños humildes que gustan de jugar béisbol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus