Calificados equinos medirán fuerzas en la prueba estelar

Actualizado
  • 16/05/2009 02:00
Creado
  • 16/05/2009 02:00
PANAMÁ. La carrera de mayor envergadura de la tanda hípica de hoy será la séptima, donde seis aguerridos caballos de cuatro años y más ...

PANAMÁ. La carrera de mayor envergadura de la tanda hípica de hoy será la séptima, donde seis aguerridos caballos de cuatro años y más edad se batirán en un evento condicional sobre 1,400 metros.

La confrontación, que presagia una cerrada pugna por la victoria, se correrá a las 8: 35 p.m., en un compromiso de difícil acierto, dada la elevada categoría de la mayoría de los matriculados y condiciones físicas por las que atraviesan.

“Cartrece”, Abel Lezcano (113); “Dicky’s Cat”, Lorenzo Lezcano (118) y “Sooner Storm”, Félix Salgado (118), equinos que se han batido con los estelaristas del HPR, salen como los indicados para decir presente al cruzar la meta.

El norteamericano “Tony Go”, Luis Peñalba (120), dueño de una pasmosa velocidad y Padrino Flaco A.”, Olmedo Pitty (110) que se encuentra en su mejor momento, pueden sorprender a los caballos señalados por la línea de carrera.

“Sr. Fong”, a pesar de tener una buena monta el alto tonelaje le restará opción.

Carrera Coestelar

Con un cotejo de gran colorido se culminará la jornada, cuando un selecto lote de yeguas de tres años y más edad sacarán “candela” en los 1,200 metros, con la inclinación de los entendidos en la materia hacia la criolla “Aithra”, Cosme Rivera (115).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus