Reciben como héroes a campeones santeños

Actualizado
  • 17/05/2009 02:00
Creado
  • 17/05/2009 02:00
LAS TABLAS. Un recibimiento de héroes le dieron ayer los fanáticos santeños a su equipo bicampeón del béisbol mayor nacional, durante u...

LAS TABLAS. Un recibimiento de héroes le dieron ayer los fanáticos santeños a su equipo bicampeón del béisbol mayor nacional, durante una inmensa caravana realizada desde tempranas horas de la mañana en distintas comunidades de la provincia.

Cientos de vehículos acompañaron a los bicampeones que iban en el vagón descubierto de una mula.

Los flamantes campeones salieron desde la Villa hacia la ciudad de La Tablas, realizando varias paradas para saludar a los miles de aficionados que abarrotaron la vías hacia la capital de la provincia. Al llegar a Guararé, los jugadores visitaron la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes y el corregimiento de La Enea, lugar donde nació el ex grandes ligas Ramiro Mendoza.

Los miles de aficionados que llenaron las aceras de las calles aplaudían y le tiraban besos a los héroes santeños.

La caravana llegó a eso 4:30 de la tarde a la entrada de Las Tablas donde fueron recibidos por una gran multitud con fuegos artificiales y murgas.

Una vez en el centro de Las Tablas, los bicampeones entraron a la iglesia donde todos los jugadores le dieron las gracias a la Moñona, o sea a la Virgen Santa Librada.

Al salir un gran público, los esperaban en el Parque Porras donde se realizó un pequeño homenaje a los campeones santeños. Se conoció que mañana lunes los jugadores serán recibidos en la Presidencia por el presidente Martín Torrijos, quien los felicitará y compartirá con los bicampeones del 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus