Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

Todd Helton llega a los dos mil hits

PANAMÁ. El primera base de los Roqueños de Colorado, Todd Helton, se consagró como uno de los mejores bateadores hoy por hoy en las may...

PANAMÁ. El primera base de los Roqueños de Colorado, Todd Helton, se consagró como uno de los mejores bateadores hoy por hoy en las mayores tras conseguir el martes en la noche dos mil imparables en su carrera.

Helton consiguió el ansiado imparable en el tercer episodio en el compromiso ante los Bravos de Atlanta.

En cuenta de cero bolas y dos strikes, el inicialista le pescó un lanzamiento franco al abridor de los Bravos, Jair Jurrjens, en una jugada montada de correr y batear.

Con el logro, Helton se convirtió en el jugador 255 en conseguir la hazaña, y apenas en el cuarto jugador activo en conectar todos los imparables con el mismo equipo, compartiendo estos honores con Garret Anderson, de los Angelino de Anaheim, Chipper Jones, de los Bravos de Atlanta y Derek Jeter, de los Yanquis de Nueva York.

“Me siento muy bien. La reacción del público fue lo más especial de la noche”, afirmó Helton una vez finalizado el partido.

PERFECCIÓN DE IANNETTA

En el mismo partido, el receptor de los Roqueños, Chris Iannetta, rompió el récord de la franquicia de más partidos sin cometer errores, con 156, superando así la de Corey Sullivan.

Tras la marca, el joven máscara vuelve a atraer la atención como uno de los mejores prospectos en las Grandes Ligas.

“No me concentro en este tipo de cosas, solo en mejorar cada día”, afirmó Iannetta.

I-ROD BATEÓ SU JONRÓN 300

Iván Rodríguez, de los Astros de Houston, se transformó el pasado martes en el jugador 121 en alcanzar los 300 vuelacercas en su carrera en las mayores.

Además, con 20 juegos más como titular, Rodríguez se convertiría en el jugador con más partidos atrás del plato, superando a Carlton Fisk.