Tres ‘handicaps’ en cartilla de hoy

Actualizado
  • 21/05/2009 02:00
Creado
  • 21/05/2009 02:00
PANAMÁ. Una jornada hípica con la celebración de tres pruebas de handicap formarán parte de la velada vespertina y nocturna de la fecha...

PANAMÁ. Una jornada hípica con la celebración de tres pruebas de handicap formarán parte de la velada vespertina y nocturna de la fecha, insertadas para correrse en el tercero, cuarto y quinto orden de la programación.

El primero de estos compromisos se dedica a Ramiro Mendoza, ex lanzador de los Yankees de nueva York, Medias Rojas de Boston y recientemente el Jugador Más Valioso de la serie final del campeonato nacional de béisbol nacional con el equipo bicampeón de Los Santos. Mendoza será huésped de honor de la cartilla hípica.

El cotejo que reúne a seis yeguas en 1,200 metros en el inicio del Win Six, señala todos los indicativos hacia la potranca “Giulia”, Abel Lezcano (108), que retorna a la carrera baja de agrupación.

El segundo handicap, “Equipo de Los Santos”, en honor al campeón nacional de béisbol mayor, tendrá cabida en la cuarta competencia, reservado para un nutrido lote de once caballos de tres años y más edad sobre recorrido de 1,000 metros, fijado para las 7:10 p.m.

En un evento de difícil pronóstico, los entendidos favorecen a la terna formada por: “El Vivo de Hoy”, Ricardo Santana Jr.; “Mabruk”, Giovani Castillo (110) y “Jack Sparrow”, Ángel Rivas (114).

HANDICAP DÍA DEL MEDICO

El último de estos compromisos se celebrará en el quinto orden, donde diez caballos que por estos tiempos militan en una agrupación de ejemplares de tres años y mayores se batirán en los 1,400 metros.

“Curico Cat”, Olmedo Pitty (110) pareciera en papel un ejemplar fuera de lote, sin embargo tendrá en “El Barsa”, Abel Lezcano (109) y “Envidia Pa’ Que”, Jorge González (104) sus principales rivales.

La función de la fecha consta de ocho balancedas carreras, con hora de partida para el primer evento a las 5:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus