Duelo panameño en interliga

Actualizado
  • 22/05/2009 02:00
Creado
  • 22/05/2009 02:00
PANAMÁ. Hoy comenzarán los partidos de interliga en las Grandes Ligas, y dentro de los partidos de esta primera jornada se destaca uno ...

PANAMÁ. Hoy comenzarán los partidos de interliga en las Grandes Ligas, y dentro de los partidos de esta primera jornada se destaca uno que enfrentará a dos panameños en las mayores, los Filis de Filadelfia, de Carlos Ruiz, contra los Yanquis de Nueva York, de Mariano Rivera.

Los Filis, actuales monarcas de las mayores, tratarán de mejorar el pobre récord de cuatro victorias y 11 derrotas en partidos contra equipos de la Liga Americana.

Por su parte, los Yanquis tuvieron una mejor experiencia en el 2008, ya que ganaron 10 y perdieron ocho contra organizaciones del viejo circuito.

En lo que al duelo de panameños concierne, Mariano Rivera ha tenido una mejor aventura en los partidos de interliga.

El “expreso de Puerto Caimito” suma ocho victorias y ocho derrotas en los 91 episodios trabajados contra la Nacional. Además, tiene efectividad de 1.98, con 92 ponches y 55 salvamentos.

Bateando, el taponero chorrero solo ha acumulado un solo turno al bate, en el que se ponchó.

Por su lado, el chiricano Carlos Ruiz acumula promedio de bateo de.161, con nueve imparables, y cuatro carreras remolcadas.

En otro partido interesante de la jornada inaugural de juegos interliga, los Medias Rojas se enfrentarán a los Mets, quienes fungirán como el reemplazo de los eternos rivales de la ciudad de Nueva York, los Yanquis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus