Mr. Tommy, mejor caballo del HPR

Actualizado
  • 23/05/2009 02:00
Creado
  • 23/05/2009 02:00
PANAMÁ. El caballo norteamericano “Mr. Tommy”, considerado como el mejor equino que se aloja en las pesebreras del Hiporremón, marcha ...

PANAMÁ. El caballo norteamericano “Mr. Tommy”, considerado como el mejor equino que se aloja en las pesebreras del Hiporremón, marcha al frente de la estadística de sumas y clásicos ganados en la presente temporada.

El norteño, con una envidiable foja en el periodo de tres triunfos en igual número de salidas a la pista, incluyendo dos prueba clásicas, acumula $42,655.00 en lo que va del año, con un potencial enorme de acrecentar dicha cifra pecuniaria.

“Mr. Tommy” ha hecho suyos los dos mejores eventos de renombre celebrados hasta la fecha y se perfila como el virtual ganador de la prueba máxima del hipismo panameño, el Clásico Presidente de la República, a correrse el domingo 31 de mayo.

En el certamen lo escolta su coterráneo “Insólito”, que ganó el Clásico del Trabajador, con cuatro actuaciones de las cuales tres han sido ganadoras con bolsa de $27,435.00.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus