‘Castelfranco’ en gran retorno hoy

Actualizado
  • 24/05/2009 02:00
Creado
  • 24/05/2009 02:00
PANAMÁ. El caballo criollo de cuatro años “Castelfranco” con monta del fusta Félix Salgado (122) vuelve a la competencia activa del Hip...

PANAMÁ. El caballo criollo de cuatro años “Castelfranco” con monta del fusta Félix Salgado (122) vuelve a la competencia activa del Hipódromo Presidente Remón, cuando participará el séptimo orden de la programación de hoy, con toda la línea a su favor.

El mulato, defensor de las sedas del inversionista de la hípica Isaac Tawachi, retorna ante una agrupación de siete ejemplares de cuatro años de la Confederación Hípica del Caribe, en un lote que no parecieran tener la locomoción para presentarle resistencia en la carrera.

El compromiso reúne a equinos clasificados en un evento condicional sobre recorrido de 1,200 metros, fijado para las 5:10 p. m., donde mantendrán una cerrada pugna por la escolta “Pintoreto”, Roberto Pérez (122) y “Disney”, Leo Santamaría (112).

ELECTO Y CARTRECE EN DUELO

Una carrera que centrará toda la atención de la fanaticada será el sexto en el orden de la cartilla, un cotejo condicional con matrículas de altos clasificados, los que se batirán en una distancia de 1,400 metros, con el presagio de una emocionante prueba.

“Electo”, Renán Aparicio (121), que viene de imponerse en gran forma a esta nómina el pasado 2 de mayo, les concede la revancha a “Jambalaya Love”, Olmedo Pitty (115) que lo escoltó y “Cartrece”, Abel Lezcano (112), que participó en calidad de favorito.

A pesar de todo indicar que los equinos antes mencionados son los señalados para cruzar la meta por delante, no se descartan las posibilidades de triunfos de “Señor Fong”, Luis C. Sáez (107), “Padrino Flaco A.” y “Navideño”, Luis Jurado (117), en tanto que “Lanín” pareciera inferior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus