Tauro se mantiene en la punta con empate

Actualizado
  • 25/05/2009 02:00
Creado
  • 25/05/2009 02:00
PANAMÁ. El Tauro FC se mantuvo como líder junto al San Francisco FC, en el Torneo Apertura de Anaprof, tras empatar ayer a un gol con A...

PANAMÁ. El Tauro FC se mantuvo como líder junto al San Francisco FC, en el Torneo Apertura de Anaprof, tras empatar ayer a un gol con Atlético Chiriquí, equipo que también se mantiene en la pelea de los primeros lugares.

Los del Valle de la Luna pegaron primero cuando el reloj marcaba 47 minutos a través del argentino Auriel Antonio Gallardo.

Pero, los dirigidos por Mario “El Cholito” Méndez, no pudieron con la presión del Tauro, y sucumbieron en el minuto 78 a Luis Moreno, quien había entrado en la segunda mitad para poner las cifras finales en el compromiso.

Al finalizar el compromiso, el director del Tauro, el uruguayo Miguel Mansilla, se mostró satisfecho con el resultado obtenido de forma casi agónica.

Ahora, los líderes compartidos con San Francisco, con 29 puntos, piensan en su visita del próximo fin de semana a Colón, cuando se enfrenten al Árabe Unido.

Por su lado, los monjes de La Chorrera recibirán a Chorrillo FC, quienes también tienen oportunidad de posicionarse al frente de la tabla.

PLAZA AMADOR SE HUNDE EN LA TABLA

Plaza Amador, “el equipo del pueblo”, volvió a perder, esta vez por 4 a 1 ante Chepo, y quedó prácticamente sentenciado a pelear por no quedar en el fondo de la tabla del torneo.

Por otra parte, con la goleada, Chepo se posiciona como segunda lugar en solitario, y persigue de cerca, con solo un punto de diferencia, a los dos líderes del campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus