Baloy, se queda en el Monterrey

Actualizado
  • 29/05/2009 02:00
Creado
  • 29/05/2009 02:00
PANAMÁ. Felipe Baloy, el corpulento zaguero panameño, parece haber desistido, al menos por ahora, de su sueño de emigrar al fútbol euro...

PANAMÁ. Felipe Baloy, el corpulento zaguero panameño, parece haber desistido, al menos por ahora, de su sueño de emigrar al fútbol europeo y dice que espera cumplir los dos años que le queda con el club Monterrey de México.

Baloy, quien se incorporó el miércoles a la selección nacional que se prepara para la Copa de Oro, elogió la continuidad del técnico Víctor Manuel Vucetich al frente de los Rayados.

“Hizo un buen trabajo y nos llevó hasta la liguilla. Lamentablemente no pudimos llegar a la final”, señaló Baloy.

Con respecto a la selección, el “Pipe” dijo que estará disponible para los dos partidos amistosos que jugará Panamá ante Jamaica el 7 de junio y el 10 de junio con Granada.

A pesar de que la pretemporada de Monterrey inicia el 13 junio, el capitán de la selección garantizó que se quedará a tiempo completo con el equipo nacional, hasta la Copa de Oro y mencionó que se preparará para estar al cien por ciento.

“Conversé con el club antes de venir a Panamá y creo que no habrá ningún inconveniente para que me quedé en acá”, dijo Baloy.

El 20 de junio, el jugador pidió un permiso a la Federación Panameña de Fútbol para ausentarse, debido a que ese día se casará por la iglesia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus