Batalla por clasificar se pone al rojo vivo

Actualizado
  • 29/05/2009 02:00
Creado
  • 29/05/2009 02:00
PANAMÁ. El Chorrillo FC le propinó un duro golpe al San Francisco de La Chorrera en su propio casa, el Agustín “Muquita” Sánchez, tras ...

PANAMÁ. El Chorrillo FC le propinó un duro golpe al San Francisco de La Chorrera en su propio casa, el Agustín “Muquita” Sánchez, tras vencerlos 1-0 la noche del miércoles.

La derrota lanzó al San Francisco hasta el cuarto lugar de la tabla y complicó sus aspiraciones de clasificar a la fase semifinal.

El San Francisco había preparado una fiesta en el “Muquita”, pero los chorrilleros tenían otros planes.

Y fue así, que al minuto 21, el goleador Johny Ruiz, en una jugada personal, se sacó la marca de dos jugadores y con un soberbio disparo venció la cabaña del portero William Negrete, aplacando los gritos de la hinchada roja.

Es la segunda derrota que sufre el San Francisco en su casa, el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, y también la segunda que sufre Rubén Guevara, desde que asumió las riendas del equipo.

En Colón, el Tauro necesitaba un triunfo sobre el Árabe Unido para acariciar la clasificación y lo logró.

Con goles de Miguel Ángel Castillo Edwin Aguilar y Sergio Alexis Thompson, Tauro superó 3-2 al Árabe Unido y se colocó como el líder absoluto del torneo.

Los tantos del Árabe Unido fueron convertidos por Orlando Rodríguez y un autogol de Luis Moreno.

Chepo mantuvo su racha ganadora, tras superar al Atlético Veragüense 4-2, en un encuentro que se disputó en el estadio “Toco” Castillo. Gabriel Torres fue la figura de la noche al marcar dos tantos, mientras que Luis Jaramillo marcó uno y Eduardo Jiménez el otro.

Por el Veragüense descontaron Joshua Brown y el colombiano John Fredy Mosquera.

Sporting San Miguelito goleó 5-0 al Plaza Amador y mantuvo sus aspiraciones de clasficarse a la siguiente fase.

El Atlético Chiriquí desperdició una oportunidad de oro en su casa y fue superado por el Alianza 3-2. Los chiricanos necesitarán ganar los dos partidos siguientes para mantener sus opciones de clasificar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus