Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Más Deportes

‘La meta es recuperar mi corona’, Archie Solís

PANAMA. Archie Solís descansa de su fragoroso combate con Brian Viloria en el que perdió el campeonato minimosca de la FIB, pero asegur...

PANAMA. Archie Solís descansa de su fragoroso combate con Brian Viloria en el que perdió el campeonato minimosca de la FIB, pero asegura que este mismo año recuperará su corona.

El púgil mexicano estuvo de paso por Panamá, para recibir el premio “Jersey Joe Walcott” al mejor boxeador del año, por parte de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Me siento feliz de recibir este premio, sobre todo porque se me otorga en la patria que vio nacer a Roberto Durán, el más grande boxeador latino que ha existido”, dijo Solís al momento de recibir su bello trofeo.

Nacido en Guadalajara, Solís tuvo un sólido reinado de ocho defensas, y aun cuando perdió hace pocas semanas su diadema, fue el más votado para recibir el premio.

“Ahorita estoy descanso un poco para que se me curen las heridas en las cejas, pero ya pronto vuelvo al gimnasio para prepararme y derrotar a Viloria en la revancha”, nos comentó Solís.

Según informó el púgil de 27 años, ese combate podría realizarse el 22 de agosto en San Francisco, Estados Unidos. “Lo justo sería que fuera en Guadalajara”, comentó.