Concesionan a los Canguros

Actualizado
  • 02/06/2009 02:00
Creado
  • 02/06/2009 02:00
PANAMÁ. La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) concesionó el pasado fin de semana la primera franquicia del Circuito de Balonces...

PANAMÁ. La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) concesionó el pasado fin de semana la primera franquicia del Circuito de Baloncesto Superior CBS.

Los Canguros de Parque Lefevre son los primeros en coseguir dueños para el torneo CBS 2009, que está programada para arrancar el próximo mes de agosto. La concesión de los Canguros de Parque Lefevre, será dirigida por una junta directiva encabezada por el Lic. Gilberto Mora y acompañado por el Dr. Gabriel Girón, Aquiles Quintero, Erasmo Albaez, Humberto Zambrano, Lourdes de Riley y Jorge Lasso. El representante de los Canguros ante la liga lo será el Dr. Gabriel Girón. Mora, presidente de la junta directiva de los Canguros, señaló que acepta el reto, así como lo asumió el ya fallecido, Lic. Pedro Riley, ex presidente de los Canguros de Parque Lefevre.

La FEPABA informó que tiene planeado concesionar a los Navieros de Colón a un grupo de pilotos del Canal, amantes del baloncesto y a los Montunos de Azuero, a un grupo de dirigentes deportivos de las provincias centrales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus