Temas Especiales

30 de Jun de 2022

Más Deportes

Tampa Bay sacude a Mariano Rivera

PANAMÁ. Mariano Rivera no las tuvo todas consigo ayer, cuando los Rays de Tampa Bay no lo trataron nada bien, al anotarle tres carreras...

PANAMÁ. Mariano Rivera no las tuvo todas consigo ayer, cuando los Rays de Tampa Bay no lo trataron nada bien, al anotarle tres carreras en el noveno episodio, para que los Yankees de Nueva York perdieran el choque 9 carreras por 7.

El nacional entró al partido con el mismo empatado a cinco carreras, no pudo contener la batería de Tampa.

Rivera sólo pudo trabajar dos tercios del noveno tramo, permitiendo tres imparables, cuatro carreras, tres de ellas limpias, y boleó a un contrario, para sumar su segunda derrota en lo que va de la temporada.

TAMPA LE TIENE LA MEDIDA

Al parecer los chicos de Joe Maddon le tienen la medida al panameño, porque su primera derrota del 2009 fue frente a los Rays el pasado 7 de mayo.

En ese entonces el orgullo de Puerto Caimito, La Chorrera, fue sacudido con dos bombazos de cuatro bases en también dos tercios de episodio.

Con este triunfo los Rays mantienen invictos en tres salidas en el nuevo Yankee Stadium, dos de esas victorias frente al panameño.

ABRIDORES

La victoria se la acreditó J.P. Howell (1-2) en dos tercios de entrada, permitió un imparable, dio una base y ponchó a uno.

El abridor del los neoyorquinos fue CC Sabathia, quien se fue del partido sin decisión. Sabathia trabajó ocho innings en los que cedió cinco carreras cuatro de ellas limpias y cinco imparables batazos inatrapables.

BATEADORES

Por los Rays destacaron con el madero el guardabosques dominicano Willi Aybar y el segunda base Ben Zobrist pegaron sendos jonrones para ayudar a los Rays, campeones de la Liga Americana, a superar cuatro errores para conseguir su cuarto triunfo seguido. Por los Yanquis el receptor puertorriqueño Jorge Posada, de 4-0 con anotada; su compatriota el segunda base Robinson Cano, de 4-1 con remolcada; el también dominicano el guardabosques Melky Cabrera, de 4-1 con anotada y remolcada, y el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 2-0.