Arranca seminario de boxeo amateur

Actualizado
  • 08/06/2009 02:00
Creado
  • 08/06/2009 02:00
PANAMÁ. El Comité Olímpico de Panamá, en conjunto al programa de Solidaridad Olímpica realizarán, a partir de hoy un curso para entrena...

PANAMÁ. El Comité Olímpico de Panamá, en conjunto al programa de Solidaridad Olímpica realizarán, a partir de hoy un curso para entrenadores de boxeo aficionado, que dictará el reconocido técnico puertorriqueño Luis Vellon.

El seminario tiene como objetivo elevar el nivel del púgilismo aficionado, el cual se ha ido perdiendo poco a poco por el salto de los atletas al profesionalismo.

El curso, el cual es el tercero a nivel internacional que organiza el COP, se desarrollará en el marco técnico y táctico, y los elementos que han sufrido cambios en los últimos 20 años de esta disciplina.

Vellon, quien es director tecnico de la Federación Puertorriqueña de Boxeo Aficionado y miembro de la Comisión Técnica del Buró de América de la AIBA, contará con el apoyo de Domingo Solano en la sesión inaugural, quien es el presidente de la Confederación Americana de Boxeo Aficionado y vicepresidente de la AIBA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus