Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Más Deportes

Se calienta V Gala Hípica de Caracas

PANAMÁ. Los regentes de la V Gala Hípica de Caracas anunciaron mediante un boletín de prensa algunas fechas importantes con relación a ...

PANAMÁ. Los regentes de la V Gala Hípica de Caracas anunciaron mediante un boletín de prensa algunas fechas importantes con relación a las diferentes etapas de la justa, las que incluyen nominaciones y ratificaciones; cuarentena e inscripciones.

El documento señala que las nominaciones a las cuatro pruebas tendrán como fecha tope el 24 de julio y las ratificaciones el 7 de agosto. La cuarentena de equinos será de siete días en un período entre el 17 de junio al 17 de julio; las inscripciones el 16 de agosto y las cuatro carreras que componen el certamen internacional se correrán los días sábado 22 y domingo 23 de agosto.

SELECCIÓN DE LOS EJEMPLARES

Se estableció que el número máximo de participantes por carreras será de 18.

Se invitarán dos ejemplares por cada país miembro de la Confederación Hípica del Caribe. Los países determinarán la forma de selección, según consideren, de los caballos que los representarán.

Del total de los dieciocho cupos, cuatro están reservados para el país anfitrión Venezuela, como también se sumarán las ausencias de los países invitados.

Los puestos de partida serán escogidos directamente por los representantes de los ejemplares, en el orden determinado por el sorteo a realizarse en un acto público.