Rivera lidera a los panameños y se acerca a su cita con la historia

Actualizado
  • 09/06/2009 02:00
Creado
  • 09/06/2009 02:00
PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, salvó tres partidos de su equipo, y se convirtió en el mejor paname...

PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, salvó tres partidos de su equipo, y se convirtió en el mejor panameño de la semana pasada en las Grandes Ligas.

La única nota negativa del panameño fue que se apuntó su segunda derrota de la campaña, nuevamente contra los Rays de Tampa Bay, quienes parecieran ser los nuevos verdugos de ‘Mo Rivera’.

Con los tres rescates, Rivera suma 495 de por vida, y solo necesitaría cinco más para convertirse en el segundo lanzador con 500 o más salvamentos.

Según las mayores, el chorrerano podría alcanzar la tan esperada cifra el 2 de julio.

CORPAS CON POCA ACCIÓN

El chilibreño Manuel Corpas, de los Roqueños de Colorado, solo trabajó tres episodios en la semana, en los que permitió cinco imparables y una carrera.

Como nota curiosa, Corpas se enfrentó dos veces contra su compatriota Carlos Lee, a quien doblegó con un ponche y una roleta al cuadro interior.

ACOSTA PERMITIÓ UNA RAYITA

Manuel Acosta, de los Bravos de Atlanta, permitió su segunda carrera de la temporada en los dos episodios en los que trabajó.

Además, el colonense aceptó un solo imparable y retiró a dos por la ruta del ponche.

LEE PEGÓ DOS JONRONES

El coclesano de los Astros de Houston, Carlos Lee, volvió a tener una semana productiva a nivel ofensivo, al conectar dos jonrones e impulsar nueve carreras.

Con esta actuación, el jardinero llega a 10 vuelacercas y 38 rayitas remolcadas en el 09.

‘CALICHO’ LUCIÓ PRODUCTIVO

El receptor de los Filis de Filadelfia, el chiricano Carlos Ruiz, mantiene su buena racha ofensiva, tras pegar su tercer jonrón del año, y remolcar tres carreras en la semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus