Velásquez y Solís en el simulcast

Actualizado
  • 12/06/2009 02:00
Creado
  • 12/06/2009 02:00
PANAMÁ. Los látigos criollos Cornelio Velásquez y Alexis Solís estarán actuando hoy en las cartillas de transmisión simultánea vía saté...

PANAMÁ. Los látigos criollos Cornelio Velásquez y Alexis Solís estarán actuando hoy en las cartillas de transmisión simultánea vía satélite. El primero de ellos calzará botas en el “track” de Belmont Park, en tanto que Solís cabalgará sobre equinos en la plaza de Hollywod Park.

Los principales compromisos de Velásquez se darán con los caballos “Live On The Edge” en la segunda carrera y el No. 9 “Castaneda” en la cuarta. Por su parte los de Solís serán “Andwhatetre” en el sexto cotejo y “Victory Knock” en la octava competencia,

A Velásquez se le sumará en Belmont su compatriota Raymundo Fuentes con “Silver Ferrari” en la apertura, mientras que Martín Pedroza verá acción en Hollywood en el inicio de la tanda sobre “Mean Heat”.

La cartilla de eventos de transmisión simultánea vía satélite dará inicio a las 2.00 p.m. con nueve renombrados establecimientos de carrera, que incluyen los hipódromos de Belmont Park, Churchill Downs, Camarero, Golden Gate, Las Américas, Penn National, Mountaineer, Hollywood Park y Los Alamitos que finaliza la kilométrica cartilla de ochenta carreras a las 12:51 a.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus