Temas Especiales

08 de May de 2021

Más Deportes

Rivales de Concachampions

PANAMÁ. Los equipos panameños, ya tienen sus rivales para la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf 2009-2010. Se tra...

PANAMÁ. Los equipos panameños, ya tienen sus rivales para la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf 2009-2010. Se trata del Olimpia de Honduras y el San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago.

Uno de los equipos clasificados de Panamá es el Árabe Unido de Colón, campeón del torneo Clausura, mientras que el otro clasificado saldrá de la final del torneo Apertura que jugarán hoy Chorrillo y San Francisco. De acuerdo al sorteo realizado por la Concacaf, el equipo A de Panamá (Árabe o San Francisco) enfrentará al San Juan Jabloteh, mientras que el equipo B (Chorrillo o Árabe Unido) jugará frente al Olimpia.

Orlando González, directivo de la Anaprof, explicó ayer que si el San Francisco resulta campeón, sería el equipo A de Panamá, porque es el que más puntos acumula en la temporada (64). Pero si el Chorrillo se corona campeón, entonces el Árabe Unido de Colón pasaría a ser el equipo A de Panamá, ya que acumula 62 puntos.

El año pasado, los representantes de Panamá en la Concachampios fueron el Tauro FC. y el San Francisco, quienes llegaron a clasificar a la ronda de grupos. El calendario completo y el orden de los partidos serán anunciados más adelante.