‘Abandonaré cuando sea el momento’

Actualizado
  • 13/06/2009 02:00
Creado
  • 13/06/2009 02:00
PANAMÁ. Los tropiezos que el panameño Mariano Rivera ha tenido en esta temporada 2009, son señales claras de que sus mejores años en la...

PANAMÁ. Los tropiezos que el panameño Mariano Rivera ha tenido en esta temporada 2009, son señales claras de que sus mejores años en las Grandes Ligas quedaron atrás, sin embargo eso le preocupa muy poco al taponero estelar de los Yanquis de Nueva York.

“Abandonaré cuando sea el momento”, dijo Rivera a la página web espndeportes.com. “Uno ya no lo hace por dinero. Lo hago porque me gusta. Me encanta competir, tener la oportunidad de hacerlo. No me preocupo. Cuando sea la hora yo lo sabré. Cuando ya no sea divertido, cuando ya no pueda hacerlo, o cuando los Yankees me digan que me tengo que ir, me iré”, agregó que el canalero para dejar claro que aún se siente bien en el montículo.

Rivera, un veterano de 39 años y 15 temporadas en las mayores comentó que nunca espero tener un carrera tan exitosa y que era feliz dos o quizás tres años. “Quería llegar a las grandes ligas”, finalizó Rivera, quien dijo que a los mejor escriba un libro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus