Confirman para el ‘Felipe Motta’

Actualizado
  • 14/06/2009 02:00
Creado
  • 14/06/2009 02:00
PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy está fijado el plazo para pagar la cuota final de los once caballos que cubrieron la cuota in...

PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy está fijado el plazo para pagar la cuota final de los once caballos que cubrieron la cuota inicial para participar en la edición 22 del Clásico Felipe Motta.

La prueba conmemorativa se correrá el domingo 21 de junio con matrículas reservadas para todo ejemplar nacional de tres años y más edad, condicional para no ganadores de eventos clásicos ni copas comerciales, sobre 1,800 metros y premio de $10 mil, más el aporte de las cuotas de inscripciones.

Los ejemplares inscritos para la prueba son: “Juego de Antaño”, “Camerito”, “Vino Tinto”, “Silent Truth”, “Azabache Ruth”, “Estratego”, “Adiós Muchachos”, “Memento”, “Bartolo”, “El Cantante” y “Navideño”, los que deberán pagar hoy la cuota final de $200 para quedar oficialmente matriculados para participar en el cotejo.

Con la fijación de esta carrera, la hípica criolla rinde un merecido reconocimiento de grata recordación a uno de los inversionistas de esta actividad que se agitó como dueño, criador e importador de fina sangres de carreras.

El último triunfo en el clásico lo registra la norteamericana “Broken Wedding” en evento clasificatorio de nuestras representantes para la IV Gala de Caracas a la prueba “II Copa Internacional Cruz del Ávila”, donde no rindió lo que de ella se esperaba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus