Honrarán a connotadas figuras de la hípica

Actualizado
  • 17/06/2009 02:00
Creado
  • 17/06/2009 02:00
PANAMÁ. Para la cartilla de este domingo en el Hipódromo Presidente Remón se estarán corriendo cinco handicaps dedicados a diferentes p...

PANAMÁ. Para la cartilla de este domingo en el Hipódromo Presidente Remón se estarán corriendo cinco handicaps dedicados a diferentes personalidades hípicas, consideradas baluarte de esta actividad, como un justo reconocimiento por el aporte brindado en sus respectivos gremios.

Los eventos conmemorativos, incluyen las pruebas comprendidas de la segunda a la sexta de la programación, tres de ellas en honor a figuras del sillín, un juez de tiempo y un agente de montas, todos con exitosas campañas profesionales.

El primero de estos cotejos será el handicap Isaac Herrera, ex fusta del HPR, insertado dentro de la tanda dominical para el segundo evento con matrículas de ocho caballos de tres años y más edad sobre 1,400 metros. El criollo “Sebastián” con Roberto Pérez sale como el indicado para ganar.

Para la tercera competencia Rafael Guerrero, agente de montas recibirá los honores de la carrera, la cual se celebrará sobre 1,200 metros con inscripciones de caballos de la Confederación Hípica del Caribe, pactada para las 3:15 p.m., con una cerrada disputa por el favoritismo entre los nativos “Mal Humor” y “Tango Bar”.

Abriendo la cuarta dupleta yeguas de tres años no ganadoras se batirán en el handicap que sirve para distinguir al látigo Dilio Long, jinete de mayor edad que rinde campaña en el HPR. En el compromiso verán acción yeguas de la Confederación Hípica del Caribe en 1,000 metros.

Enrique Bolívar, otro manos de sedas retirado se une a las condecoraciones de la velada del domingo, cuando para dicho cotejo en su honor, pactado para el quinto cotejo sacarán candela yeguas ganadoras de 5 y 6 carrera en 1,200 metros.

Finalmente en las sexta prueba cierra el siclo de estos eventos de handicap, el cual premia al ex juez de tiempo Fidel Carrasco, carrera sobre 1,400 metros de distancia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus