Un amistoso para despejar dudas

Actualizado
  • 19/06/2009 02:00
Creado
  • 19/06/2009 02:00
PANAMÁ. El técnico de la selección nacional, Gary Stempel estará muy pendiente de la actuación de algunos jugadores, cuando Panamá enfr...

PANAMÁ. El técnico de la selección nacional, Gary Stempel estará muy pendiente de la actuación de algunos jugadores, cuando Panamá enfrente en Puerto Príncipe (4:00 p. m. ), a la selección de Haití, en un encuentro amistoso que será definitivo para definir el equipo que disputará la Copa de Oro.

Son pocos los puestos que quedan por definir. Aunque no ha hablado de nombres, Stempel ha sido claro en asegurar, que ya tiene definido en un 85% ó 90%, el plantel nacional.

El encuentro ante los haitianos, le ayudará al técnico a despejar las dudas que tiene.

¿ QUIÉNES SE PELEAN UN PUESTO?

La zona defensiva, uno de los sectores que mantenía preocupado al técnico Gary Stempel, se ha fortalecido, sobre todo en el sector central, con la incorporación de Felipe Baloy, Román Torres, Anthony Torres y Adolfo Machado, aunque los dos últimos, tendrán que terminar de convencer al “mister”. La recuperación del lateral izquierdo Carlos Rivera, ha reducido aún más, las posibilidades de estos jugadores.

Ahora, el problema del técnico, es seleccionar a sus laterales. Luis Moreno, Luis Henríquez y Joel Solanilla batallarían por uno de los puestos.

En el sector medio, el panorama está un poco más claro y la única incógnita sería Alberto Blanco, pues la zona de recuperación estaría reservada para Manuel Torres, Amílcar Henríquez y Gabriel Gómez y en la creación, Nelson Barahona y Rolando Escobar.

Stempel, también prestará especial atención en el ataque. Con Blas Pérez y Luis Tejada casi confirmados, Edwin Aguilar, Nicolás Muñoz, Orlando “Papi” Rodríguez y José Garcés, estarán bajo la lupa de Stempel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus