Pequeñas Ligas, a la caza de Latinoamérica

Actualizado
  • 25/06/2009 02:00
Creado
  • 25/06/2009 02:00
PANAMÁ. Los equipos panameños de las categorías Preinfantil (9 y 10 años), Infantil (11 y 12), Preintermedia (13 y 14) e Intermedia (15...

PANAMÁ. Los equipos panameños de las categorías Preinfantil (9 y 10 años), Infantil (11 y 12), Preintermedia (13 y 14) e Intermedia (15 y 16) tratarán de cumplir sus grandes objetivos en los próximos campeonatos latinoamericanos de Pequeñas Ligas, que iniciarán a partir de mañana.

Los primeros en arrancar la cruzada serán los infantiles de las Pequeñas Ligas de Chitré, quienes viajarán mañana a Barranquilla, Colombia, para la XLII Serie Latinoamericana, en la que jugarán 13 países del área, y que se extenderá hasta el 5 de julio. El delegado de las Pequeñas Ligas en acompañarlos será Marcos Cobos.

Sus coterráneos de las Pequeñas Ligas de Chitré, y representantes nacionales en la categoría Intermedia, serán los próximos en viajar. Esta vez, hacia Yabucoa, Puerto Rico, donde se celebrará la XXXV Serie Latinoamericana Intermedia, del 10 al 19 de julio. Los chitreanos estarán acompañados de Martín Crespo, representante de las P.L.

Los Pequeñas Ligas de Juan Díaz, y quienes representan el equipo Preintermedio de Panamá, comenzarán del 13 al 21 de julio la X Serie Latinoamericana Preintermedia, en Monterrey, México. Los metropolitanos viajarán con Julio Molina como el delegado de las Pequeñas Ligas.

Las Pequeñas Ligas de Aguadulce serán los últimos en abandonar el país, hacia Aguadilla, Puerto Rico, donde disputará del 30 de julio al 9 de agosto el campeonato latinoamericano de esta categoría. Los coclesanos serán acompañados por el delegado Fernando Osorio.

HERRERA BIEN PREPARADO

Cristóbal Salerno, director del equipo infantil de Chitré, afirmó que su equipo hará un buen papel, independientemente del grupo en el que jueguen.

Algis Calvo, presidente de la liga de la ciudad azuerense, afirmó que se han fogueado con equipos de categorías superiores, y que esperan hacer un gran papel en Colombia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus