Canastuj y Marín fueron los mejores

Actualizado
  • 27/06/2009 02:00
Creado
  • 27/06/2009 02:00
PANAMÁ. El guatemalteco Julio Canastuj y el nicaragüense Milton Marín se llevaron las notas sobresalientes de la cartilla boxística pre...

PANAMÁ. El guatemalteco Julio Canastuj y el nicaragüense Milton Marín se llevaron las notas sobresalientes de la cartilla boxística presentada por Premium Boxing en el Casino Fantastic de la Barriada 24 de Diciembre la noche del jueves 25 de junio.

Canastuj, quien llegó con el intrascendente registro de dos derrotas sin victorias, resultó una verdadera "fiera" en el entarimado y acabó por nocaut en tres asaltos con Edgar Ayarza, uno de los más prometedores novatos del boxeo local en la categoría mínima.

Marín, por su parte, hizo de cada asalto un ganador y superó por decisión unánime al ex combatiente mundialista Reynaldo Frutos.

El público quedó sorprendido por la actuación de Julio Canastuj, quien desde el campanazo inicial le imprimió presión al combate, abrumando al "Chiquitito" Ayarza con combinaciones de todos los calibres.

El local respondió valientemente, pero a los 39 segundos del tercer asalto cayó a la lona en muy mal estado. El árbitro Julio César Alvarado ni siquiera aplicó cuenta y decretó vencedor al púgil chapín.

Por su parte, el nica Marín mostró ser muy superior al panameño Frutos a quien propinó un implacable castigo que debe hacerlo meditar sobre el retiro en un futuro cercano. Estamos seguros que la afición querrá ver en acción pronto a estos dos peleadores centroamericanos, entrenados por Rigoberto Garibaldi.

En la pelea más disputada de la noche, Euribiades Villar se apuntó una merecida decisión unánime sobre Wilfredo "Willie" González, en la categoría de los pesos supermoscas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus