Temas Especiales

04 de Jul de 2022

Más Deportes

Panamá buscará otras sedes de Juegos

PANAMÁ. Las esperanzas de que Panamá sea la capital del deporte en América Latina sigue latiendo. Y es que el gobierno que toma posesi...

PANAMÁ. Las esperanzas de que Panamá sea la capital del deporte en América Latina sigue latiendo. Y es que el gobierno que toma posesión el día miércoles 1 de julio acuerpa la posibilidad de ser la sede de Juegos Regionales de primera línea en Panamá.

El profesor Edwin Cabrera, designado por el presidente electo Ricardo Martinelli para esa misión, señaló ayer que hay una pequeña luz en el camino para que Panamá tenga la sede de los Juegos Centroamericano del 2010. “No me quiero adelantar a nada, pero por la situación actual que se vive en Honduras, hay una posibilidad de tener una sede compartida o tener la sede completa o buscar las sedes de los Bolivarianos en el 2014 o los Juegos Suramericanos, donde Panamá también compite”, indicó.

Cabrera agrega que esperará después del primero de julio, cuando el presidente tome posesión, para reunirse con él y Omar Moreno, director designado de Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y el Comité Olímpico de Panamá, para rendir el informe y ver las posibilidades que existen de ser sede de alguno de estos juegos.

SANCHIZ NIEGA TODO

El presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Miguel Sanchiz, indicó ayer que el COP no ha hecho petición de ninguna sede y que su organización está para resolver otros problemas internos.