Amigos y rivales elogian logro de Rivera

Actualizado
  • 30/06/2009 02:00
Creado
  • 30/06/2009 02:00
PANAMÁ. El desempeño de Mariano Rivera, para la organización de los Yanquis de Nueva York ha sido apreciada en innumerables ocasiones t...

PANAMÁ. El desempeño de Mariano Rivera, para la organización de los Yanquis de Nueva York ha sido apreciada en innumerables ocasiones tanto por los directivos, como por sus compañeros.

Pero, al llegar a la histórica cifra de 500 salvamentos en su carreras, las felicitaciones rompen las barreras, y hasta quienes son sus rivales, admiran la hazaña del panameño.

“No he tenido muchas oportunidades de encontrarme con él”, comentó Trevor Hoffman, líder de por vida en salvamentos, con 571. “Pero las pocas veces que he estado en Nueva York, me he comunicado con él, y le he extendido mis respeto y admiración”.

“Es algo sorprendente”, manifestó el cerrador de los Medias Rojas de Boston, Jonathan Papelbon. “Lo más impactante, es la consistencia de Rivera, quien no ha tenido nunca un mal año”.

Dustin Pedroia, también de los patirrojos, comentó que está muy feliz por el logro del chorrerano. “Es el mejor que ha habido, y creo que tiene que ser el primero en la lista de escogencia para el Salón de la Fama”. Pedroia, quien fue el año pasado el Jugador Más Valioso de la temporada regular, no le ha podido conectar ni un solo imparable a Rivera en seis turnos.

Jamey Carroll, de los Indios de Cleveland, manifestó que el lanzamiento de Rivera, “es el que todos los lanzadores desean tener”.

El cerrador de los Marlins de la Florida elogió al panameño. “500 rescates es increíble. A mí me cuesta mucho lograr uno”, afirmó. “Rivera está definitivamente entre los mejores relevos en la historia, sino es que es el mejor”, concluyó.

LOS AMIGOS TAMBIÉN HABLAN

John Wetteland, a quien Rivera relevaría como cerrador de los Yanquis de Nueva York afirmó que el panameño es el mejor cerrador en la historia de las Grandes Ligas.

Joe Torre, quien fuera el director de los neoyorquinos en los cuatro anillos que conquistó el chorrerano, dijo que Rivera es muy especial. “Y pensar que en la primavera de 1996 lo pensamos cambiar”, agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus