Douglas muy agradecido de sus seguidores

Actualizado
  • 02/07/2009 02:00
Creado
  • 02/07/2009 02:00
PANAMÁ. René Douglas, jinete criollo que se encuentra actualmente lesionado de la médula espinal, que motivó la pérdida de sensibilidad...

PANAMÁ. René Douglas, jinete criollo que se encuentra actualmente lesionado de la médula espinal, que motivó la pérdida de sensibilidad en sus extremidades y lesiones en el cuello a causa del accidente ocurrido en el Hipódromo de Arlington el pasado 23 de mayo, en una carta dirigida a sus seguidores en facebook agradeció a sus simpatizantes todas sus muestras de apoyo moral hacia su persona.

La carta, en su totalidad, es del tenor siguiente:

“Quiero darle las gracias por todo su apoyo, sus oraciones y todos tus mensajes. He estado tratando de leer todas sus entradas y poco a poco sé que me voy a recuperar”.

“He estado tratando de iniciar la terapia, pero he tenido algunos problemas con mis pulmones que me ha impedido comenzar la rehabilitación en su totalidad”.

Estoy cada vez más fuerte, cada día con la ayuda de mi familia y mis amigos, yo daré lo mejor de mí para volver a la rehabilitación.

“El camino delante de mí, será largo y difícil, pero estoy listo para hacer frente a ella y hacer lo mejor que puedo para completarlo y para obtener los mejores resultados posibles”.

"Me gustaría dar las gracias a cada uno de ustedes personalmente, pero si lo hiciera, no habría suficiente tiempo para hacer la terapia. Solamente ustedes saben que agradezco su apoyo y que me inspira cada día a seguir adelante”.

Con amor, René Douglas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus