Infantil panameña noquea a Venezuela

Actualizado
  • 02/07/2009 02:00
Creado
  • 02/07/2009 02:00
PANAMÁ. La novena de Panamá, representada por las Pequeñas Ligas de Chitré, vapuleó por abultamiento de carreras 12-2 a Venezuela y sig...

PANAMÁ. La novena de Panamá, representada por las Pequeñas Ligas de Chitré, vapuleó por abultamiento de carreras 12-2 a Venezuela y sigue más imbatible que nunca en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil, que se juega en Barranquilla, Colombia.

Con esta victoria, la tropa panameña terminó invicta en seis salidas en la ronda regular, donde participaron siete equipos y de los cuales sólo cuatro estarán en la fase seminal. Al cierre de esta edición estaban clasificados Panamá (6-0) y Venezuela (5-1).

Las semifinales se jugarán mañana viernes y Panamá por ser el clasificado No.1 verá acción en el segundo tope de la tanda, programada para las 5:00 p.m., ya sea ante cualquiera de las dos representaciones de Colombia o Nicaragua, países que tenían opción a ganarse los dos boletos restantes.

Según informó a La Estrella , Alberto “Beto” Gómez, de RPC Radio , Panamá agigantó su favoritismo al título en la cita reservada para peloteritos de 11 y 12 años con el triunfo sobre Venezuela, equipo que siempre ha sido el archirrival del canalero en el programa de Pequeñas Ligas.

TRIUNFO CONTUNDENTE

Gracias a un ataque de 12 imparables, entre ellos dos cuadrangulares de Javier García, Panamá cerró la primera fase con un triunfo contundente de 12-2 sobre la tropa vinotinto.

Los panameños iniciaron su bombardeo ofensivo desde el mismo primer episodio, cuando anotaron cuatro carreras, en el cuarto sumaron tres más y cerraron con cinco en el quinto.

Irving Indunes fue el tirador ganador por Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus