Ocho inscritos a la ‘Gala de Caracas’

Actualizado
  • 02/07/2009 02:00
Creado
  • 02/07/2009 02:00
PANAMÁ. Un total de ocho caballos han sido matriculados por sus propietarios para participar en la prueba estelar de la justa de la Gal...

PANAMÁ. Un total de ocho caballos han sido matriculados por sus propietarios para participar en la prueba estelar de la justa de la Gala Hípica de Caracas, el X Clásico Internacional Asociación de Propietarios La Rinconada, cotejo de gran ribete regional, que se correrá el venidero 23 de agosto.

El evento se disputará sobre un recorrido de 2,000 metros con participación de equinos de tres años y mayores que cumplen campaña en los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe, con un máximo de inscripciones de 18 caballos y bolsa de $150 mil.

El grupo hasta ahora nominado lo conforman tres productos de la nación anfitriona y cinco importados de los invitados a la justa.

Por Venezuela la lista la encabeza el campeón Papá Lucas, ganador del Clásico Propietarios La Rinconada en la campaña 2008, sobre el tordillo argentino Northener. También están nominados Bonsai y Hedonista, ambos propiedad del Stud Crisaor Gadú de José Machek y Arné Chacón.

Los ejemplares extranjeros que han sido nominados son: los estadounidenses Free Race y Icy Atlantic; los argentinos Petit Duc y South Handyman; y el colombiano Joropo.

El proceso de nominaciones culminará el viernes 24 de julio, mientras que las ratificaciones serán hasta el viernes 7 de agosto.

Panamá se prepara para el torneo con sus representaciones a las cuatro carreras de la justa con las carreras clasificatorias que se celebrarán el domingo 19 de julio, con el evento estelar de esa fecha, el Clásico Junta de Control de Juegos, con los ases de la pista del Hiporremón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus