Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Más Deportes

Las últimas del boxeo

RICARDO NÚÑEZ. En su campamento no cayó muy bien la noticia de que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) suspendió su pelea de título mundi...

RICARDO NÚÑEZ. En su campamento no cayó muy bien la noticia de que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) suspendió su pelea de título mundial interino con Tomás "El Gusano" Rojas y ahora el mexicano combatirá con Everardo Morales.

No obstante, como ya "El Matemático" había logrado buenas condiciones, el promotor Rogelio Espiño lo incorporará en la cartilla del martes 21 de julio en Atlapa, para lo cual se le busca contendor. Gana la afición, que podrá ver en acción a este ascendente prospecto chorrerano.

LUIS RÍOS. El invicto peleador residente en Felipillo aseguró que el día 21 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa no le dirán "Pan Blanco", sino "El Gato", ya que cazará dentro del ring al ratón de la provincia de Chiriquí, Walter "El Ratón de Oro" Tello 13-2 (6KOs).

Ríos aseguró que esa noche dará una gran sorpresa y demostrará por qué es el campeón nacional minimosca y es considerado uno de los mejores púgiles de Panamá en la actualidad. "No me importa la experiencia mundial que tiene Tello, hemos enfrentado a varios oponentes en común y yo me los he ganado mejor que él", concluyó.

EDGAR SOSA. EL promotor japonés Akihiko Honda proyecta un choque de campeones del Consejo Mundial de Boxeo, al programar un encuentro con el nipón Daisuke Naito, jerarca mosca, para diciembre en Tokio.

Esto será posible si el mexicano Sosa decide subir de división, aclaró el famoso empresario, quien acompañó en Nuevo Laredo al venezolano Jorge "Niño de Oro" Linares en su reciente defensa de la corona superpluma de la AMB.