Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Más Deportes

Dos handicaps servirán de estelares el domingo

PANAMÁ. Las carreras centrales de este domingo en el Hipódromo Presidente Remón serán dos cotejos de handicaps. El primero de ellos, a...

PANAMÁ. Las carreras centrales de este domingo en el Hipódromo Presidente Remón serán dos cotejos de handicaps. El primero de ellos, a correrse en la quinta prueba, será dedicado a la figura del jinete chileno Salvador Godoy y para la sexta a la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela, ambos con selectas agrupaciones. El látigo sureño de meritoria campaña en Panamá, que la inició en el año de 1965 y la culminó en 1976, montó 3,889 veces, de los cuales obtuvo 833 primeros lugares; 639 segundos; 574 terceros; 534 cuartos y sumas ganadas por B/. 960,280. 03.

Para esta competencia siete ejemplares importados de tres años y más edad se batirán en un largo tendido de 1,800 metros, en un evento donde el norteamericano “Obeche” y su coterránea “Estoy Ready”, ambos precedidos de triunfos, salen como los favoritos para cruzar la meta por delante.

En el sexto orden de la velada, fijada para las 4:45 p.m., siete yeguas dirán presente en el punto de partidas de los 1,200 metros, evento que se celebrará en conmemoración de los 198 años de independencia de República de Venezuela.

Las participantes serán: Miss Pulpy, Mary Kyna, Mocita Bella, Chobe María, Fer D’ Ferh, Juanita Morey y Maurelia.