‘Chemito’ pesó 117¾ y Mayhar Monshipour 118

Actualizado
  • 04/07/2009 02:00
Creado
  • 04/07/2009 02:00
PANAMÁ. Anselmo “Chemito” Moreno tuvo un ligero contratiempo durante la ceremonia del pesaje para su pelea titular de hoy frente a Mayh...

PANAMÁ. Anselmo “Chemito” Moreno tuvo un ligero contratiempo durante la ceremonia del pesaje para su pelea titular de hoy frente a Mayhar Monshipour, pero oficialmente marcó 117 ¾ libras.

Su rival registró las 118 libras exactas en su primer intento en la báscula.

Según informó el Doctor Roberto Grimaldo, desde Poitiers, Francia, “Chemito” se pasó por 20 gramos del peso límite al momento de trepar a la romana. “Lo que sucedió fue que la pesa que teníamos en el hotel no era la pesa oficial, cosa que nos enteramos cuando llegamos al pesaje. En la pesa del hotel, Chemito hizo 118 libras en la mañana después de desayunar muy liviano y descansó durante todo el día”, explicó el apoderado.

“Al llegar al pesaje se pasó por 20 gramos y lo que se decidió fue que él y Monshipour fueran al examen médico y cuando Chemito regresó a la pesa después de orinar, hizo 117 ¾”, añadió Grimaldo. Ayer, luego del pesaje, se realizó la lectura de las reglas y la escogencia de los guantes que se utilizarán en la pelea.

La cuarta defensa del campeonato gallo AMB del panameño “Chemito” Moreno será vista en vivo, en Panamá, gracias a la transmisión vía satélite que hará Lo Mejor del Boxeo de Juan Carlos Tapia, a partir de las doce y media del día.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus