Rivera salva el 503 contra los Azulejos

Actualizado
  • 04/07/2009 02:00
Creado
  • 04/07/2009 02:00
PANAMÁ. El panameño Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, logró ayer su salvamento 503 en su carrera en las mayores y el 21 de ...

PANAMÁ. El panameño Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, logró ayer su salvamento 503 en su carrera en las mayores y el 21 de la temporada, en la victoria de su equipo sobre los Azulejos de Toronto por 4 a 2.

Rivera salió al montículo en su acostumbrado noveno episodio, y no dio oportunidad a la ofensiva del equipo canadiense, al despachar a los tres bateadores que enfrentó.

El “Expreso de Puerto Caimito” se enfrentó primero al peligroso Alex Ríos, a quien fustigó con un ponche.

Dave Dellucci fue la siguiente víctima del panameño, con un fácil elevado al jardín central ante el primer lanzamiento de estelar taponero.

Raúl Chávez fue el que más lanzamientos le sacó a Rivera, seis, pero no fue suficiente su esfuerzo al ser el segundo guillotinado del episodio.

Con esta actuación el panameño disminuyó su efectividad a 2.67, y consiguió su salvamento 21 en 22 oportunidades.

GRAN TRABAJO DE BURNETT

A.J. Burnett fue el abridor del encuentro, y lució de gran forma ante su ex equipo al permitirle solamente dos carreras en las siete entradas en las que trabajó.

Phil Coke y Phil Hughes trabajaron entre los dos el octavo capítulo, permitiendo solamente un imparable, para prepararle así el camino a Mariano Rivera.

Por la parte ofensiva, Robinson Cano, Alex Rodríguez y Mark Teixeira empujaron una carrera cada uno, los dos primeros con cuadrangulares en solitario, para apoyar la labor de Burnett y conseguir la victoria 46 del año del equipo neoyorquino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus