Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Más Deportes

Honrarán a connotadas figuras hípicas

PANAMÁ. Tres figuras hípicas de gran arraigo serán agasajadas con igual número de carreras conmemorativas el próximo domingo 19 de juli...

PANAMÁ. Tres figuras hípicas de gran arraigo serán agasajadas con igual número de carreras conmemorativas el próximo domingo 19 de julio, competencias catalogadas en las categorías de “Premios”, clasificatorias para nuestras representaciones a la V Gala Hípica de Caracas, Venezuela.

El primero de ellos honrará al veterano comunicador social Íbero Fernández, recién exaltado al Salón de la Fama de la Hípica Panameña, evento que seleccionará a los equinos al Clásico “Internacional Sprinters”, sobre 1,200 metros con equinos de tres años y más edad.

Para el siguiente evento que honra al preparador Aníbal Alvarado se definirán las yeguas que defenderán la hípica panameña al Clásico Internacional Cruz del Ávila, con un largo tendido de 1,800 metros.

Finalmente otro acondicionador de caballos, Julio Moreno, será incluido en el último evento de esta naturaleza, cuyos dos primeros lugares en el marcador tomarán participación en el Clásico Invitacional del Caribe, cotejo reservado para productos nacidos en los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe.

La justa internacional “Gala Hípica de Caracas” la componen cuatro pruebas, las que se celebrarán los días sábado 22 y domingo 23 de agosto en el Hipódromo La Rinconada de Venezuela, cuyo torneo se llevará a cabo en la quinta edición, en una calificada competencia regional.