Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Más Deportes

Estados Unidos saldrá a revalidar su título

ESTADOS UNIDOS. La selección estadounidense de fútbol, comenzará hoy la defensa del título de la Copa Oro, cuando se mida frente a su s...

ESTADOS UNIDOS. La selección estadounidense de fútbol, comenzará hoy la defensa del título de la Copa Oro, cuando se mida frente a su similar de Grenada, en duelo correspondiente al Grupo B.

Los dirigidos por Bob Bradley tienen un compromiso en el papel accesible frente al débil equipo de Grenada, que buscará dar la sorpresa ante los norteamericanos.

Para esta justa Bradley no contará con la plantilla que consiguió el segundo puesto en la Copa Oro, a pesar de esto no deja de ser uno de los favoritos en el Copa junto a Costa Rica, Honduras y México.

El mejor equipo de la Concacaf tendrá como valor agregado en esta competencia llevarse su quinta Copa Oro. Los estadounidense han alzado la Copa en 1991, 2002, 2005 y 2007. De ganar se convertirían en el país mas ganador de la copa de la la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

El onceno de Grenada, llega con su mejor elenco y con las baterías cargadas para este torneo, ya que es la única competición de los isleños tiene por delante, ya que fueron eliminados en la carrera por ir al Mundial de Suráfica 2010.

En otro frente del escuadrón B, Hoduras y Haití, medirán fuerzas en el mismo estadio, con la firme intención de conseguir sus primeros tres puntos, del mejor evento de la Concacaf a nivel de selecciones.

Los catrachos, que estarán con plantel completo, tomarán el torneo como preparación para la continuación de las eliminatorias de Sudáfrica.

Los haitianos, que desde la década de los setentas no aparecen en el mapa mundial futbolístico, tratarán de dar la sorpresa del torneo, así como hacerse de uno de los dos mejores terceros lugares.