Yanquis ya tienen en su mira a los Medias Rojas

Actualizado
  • 05/07/2009 02:00
Creado
  • 05/07/2009 02:00
PANAMÁ. Los Yanquis de Nueva York, del panameño Mariano Rivera, ya tienen en la mira de su rifle a los Medias Rojas de Boston, en la gu...

PANAMÁ. Los Yanquis de Nueva York, del panameño Mariano Rivera, ya tienen en la mira de su rifle a los Medias Rojas de Boston, en la guerra por el comando de la División Este de la Liga Americana.

Ayer, los Yanquis dejaron tendidos a los Azulejos de Toronto por pizarra de 6-5, luego de 12 entradas, gracias a un sencillo productor del receptor boricua Jorge Posada.

Los “Bombarderos del Bronx” combinaron su triunfo con una derrota de los Medias Rojas, a manos de los Marineros de Seattle, y solo se pusieron a un juego por debajo de Boston, en la lucha por el control de esa división del “Nuevo Circuito”.

‘MO’ RIVERA TIRÓ UNA ENTRADA

En la victoria de ayer, el taponero canalero Mariano Rivera trabajó una entrada, sin permitirle mayores libertades a los Azulejos.

Rivera, quien ya suma 503 rescates, lanzó la novena entrada con el partido empatado a cinco carreras por bando.

‘Mo’ Rivera enfrentó a tres bateadores, permitió un imparable a Raúl Chávez, pero luego anuló a Marco Scutaro en un roletazo al campocorto, donde Derek Jeter, quien se combinó con Robinson Canó y este a su vez tiró a la primera base, para completar una doble matanza.

Después Rivera dominó a Aaron Hill sin problemas.

DERROTA DE BOSTON

En el Fenway Park, de Boston, los Medias Rojas cayeron por la mínima diferencia 3-2 ante los Marineros de Seattle.

Chris Woodward fue el héroe para los Marineros, tras conectar un elevado remolcador con las almohadillas congestionadas, que empujó desde la tercera a Wladimir Balentien.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus