Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Más Deportes

Rivera irá por décima vez al Juego de las Estrellas

PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, fue escogido por décima vez en su carrera para representar a los mu...

PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, fue escogido por décima vez en su carrera para representar a los mulos en el equipo de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas este próximo 14 de julio.

Derek Jeter y Mark Teixeira son los otros jugadores del equipo neoyorquino en ser escogidos para el anticipado evento.

Rivera acumula 21 salvamentos en 22 oportunidades en esta temporada, en la que hace una semana se convirtió en el segundo jugador en llegar a la marca de 500 rescates de por vida. Hasta ayer, “Mo” sumaba 503 en su carrera.

RIVERA INTRATABLE EN EL SHOW DE MEDIO AÑO

El de Puerto Caimito ha subido a la lomita en siete oportunidades en el Juego de las Estrellas.

En siete episodios trabajados, el panameño acumula tres salvamentos, ha permitido cinco imparables y ninguna carrera limpia.

PUJOLS, EL MÁS VOTADO

El dominicano Albert Pujols, de los Cardinales de San Luis, equipo que será anfitrión del espectáculo, fue el jugador con más votos en la escogencia de los jugadores.

El poderoso toletero lideró tanto la votación entre los directores, como la de internet, en la que acumuló 5 millones, 397 mil 374 votos, siendo el segundo mayor votado en la historia de la escogencia popular para el Juego de las Estrellas.

BOSTON LIDERÓ LA LISTA

Los eternos rivales de los Yanquis, los Medias Rojas de Boston, fue el equipo que metió más jugadores en el espectáculo de las Grandes Ligas. Los patirrojos sumaron seis seleccionados, entre los que figura Dustin Pedroia, quien fue el Jugador Más Valioso del año pasado, y el veteranísimo Tim Wakefield, quien estará en el primer Juego de las Estrellas de su carrera.