Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Más Deportes

‘Mo’ Rivera, una vez más el mejor

PANAMÁ. Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, cosechó tres salvamentos más en la temporada, con los que llegó a 21, y fue escog...

PANAMÁ. Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, cosechó tres salvamentos más en la temporada, con los que llegó a 21, y fue escogido para representar a la Liga Americana por décima vez en su carrera, para ser el pelotero más destacado del quinteto panameño en las Grandes Ligas.

El “Expreso de Puerto Caimito”, quien ahora acumula 503 rescates de por vida, acumuló dos salvamentos contra los Marineros de Seattle y uno contra los Azulejos de Toronto. Además, contra el equipo de Canadá, lanzó un episodio cuando el partido estaba empatado, por lo que no tuvo ninguna decisión.

ACOSTA CUMPLIÓ

El colonense de los Bravos de Atlanta, Manuel Acosta, salió en dos oportunidades a la lomita en la semana, y acumuló un episodio y un tercio.

El derecho lució hermético, al no permitir imparable a los cuatro bateadores a los que enfrentó.

CHEN NO RECIBIÓ APOYO

El metropolitano Bruce Chen, de los Reales de Kansas City, permitió solamente dos carreras en su segunda salida de la temporada, pero al no ser apoyado por la ofensiva de su equipo, se acreditó una nueva derrota en su récord.

El zurdo trabajó seis episodios, en los que permitió cinco imparables, y ponchó a igual número de bateadores.

LEE SIGUE EN SEQUÍA

Carlos Lee, de los Astros de Houston, continúa sin poder conectar un jonrón desde el 17 de junio.

El coclesano solo pudo pegar siete imparables y empujó tres carreras en la semana. Además, se ponchó en cuatro oportunidades.

RUIZ SE FUE EN BLANCO

La ofensiva del chiricano Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, ha ido disminuyendo paulatinamente, al punto que en la pasada semana, el máscara no pudo conectar ningún imparable en los diez turnos al bate que acumuló.

Además, el panameño solo jugó tres de los seis partidos de los Filis en la semana, siendo Paul Bako el titular, quien solo pudo conectar dos indiscutibles en la semana.