Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Más Deportes

Lee produce una carrera en victoria de los Astros

PANAMÁ. El coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, contribuyó ayer con una carrera remolcada en la victoria de su equipo sobre ...

PANAMÁ. El coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, contribuyó ayer con una carrera remolcada en la victoria de su equipo sobre los Piratas de Pittsburgh, por marcador de 5 rayitas a 0.

“El Caballo” tuvo su primer turno con el madero en la parte baja del segundo episodio, ante el lanzador Charlie Morton, a quien le conectó un sencillo al jardín central.

En el tercer capítulo, el aguadulceño se volvió a enfrentar a Morton, a quien le empalmó un doble, con el que trajo a Lance Berkman desde la tercera almohadilla.

En los dos turnos posteriores, Lee fue puesto fuera con una roleta al tercera base y un ponche tirándole.

Con la actuación, el coclesano elevó su promedio ofensivo a.300, además de empujar la primera rayita en seis partidos. Además, Lee amplia su racha negativa a 20 partidos sin poder conectar de cuadrangular.

UN PÚBLICO DE LUJO

La selección de fútbol de Panamá, la cual se medirá hoy a México en Houston, aprovechó para ir a ver a Carlos Lee, en compañia de Roberto Durán, quien hizo el lanzamiento de honor del partido.