Temas Especiales

12 de Aug de 2020

Más Deportes

Rivera salva su 505 en barrida a los Mellizos

PANAMÁ. El panameño Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, consiguió su rescate 23 del año, y el 505 en su carrera, en la victor...

PANAMÁ. El panameño Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, consiguió su rescate 23 del año, y el 505 en su carrera, en la victoria 6 por 4 sobre los Mellizos de Minnesota, donde lograron la barrida en tres juegos.

El cerrador, oriundo del distrito de La Chorrera, salió en el noveno episodio, y despachó a Nick Punto y a Denard Span con dos fáciles roletas al cuadro interior.

El segunda base Brandan Harris, quien entró como emergente por Matt Tolbert, le conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo, el cual fue en vano, luego que Rivera obligara al peligroso Joe Mauer a pegar un fácil roletazo hacia la primera base.

TRABAJO EN CONJUNTO

El abridor del partido fue el mexicano Alfredo Aceves, quien trabajó tres episodios y un tercio, en las que permitió las cuatro carreras, una de ellas sucia, de los Mellizos.

Desde el cuarto episodio, hasta la salida de Rivera, los “bombarderos del Bronx” utilizaron cuatro lanzadores más, quienes maniataron a la ofensiva local y le prepararon el camino al panameño.

ACTIVARON A MOLINA

El receptor José Molina volverá a ver acción con los neoyorquinos hoy, luego de permanecer en la lista de lesionados desde el 7 de mayo, cuando sufrió de una lesión en el cuádriceps.

El boricua, al momento de su lesión, acumulaba un promedio ofensivo de.273, con un jonrón y seis carreras impulsadas.

“Está sano y eso es positivo para nosotros”, expresó Joe Girardi, director de los Yanquis.

El venezolano Francisco Cervelli fue enviado a las ligas menores para hacerle espacio a Molina en el roster del equipo.