‘Bushmill Best’, la mejor carta de Lezcano hoy

Actualizado
  • 10/07/2009 02:00
Creado
  • 10/07/2009 02:00
PANAMÁ. El látigo criollo José Lezcano, quien se ubica actualmente en la cuarta casilla de la estadística del Hipódromo de Belmont Park...

PANAMÁ. El látigo criollo José Lezcano, quien se ubica actualmente en la cuarta casilla de la estadística del Hipódromo de Belmont Park, saldrá esta tarde a la cancha de ese escenario sobre cinco ejemplares, despuntando entre ellos el caballos “Bushmill Best”, que participa en la apertura de la cartilla.

El equino de seis años medirá fuerzas ante una agrupación de reclamo, con matrículas de nueve ejemplares de tres años y mayores, sobre 1,200 metros, los que se disputarán una bolsa de $20 mil.

“Bushmills Best”, que cargará sobre sus lomos 123 libras, aparece como el favorito según las gabelas del programa oficial, donde sus principales contendores resultan ser “Prince Of Iron”, con silla del líder de los jinetes de esta plaza y “Mister Alimony”, N. Arroyo.

Lezcano montará a cuatro ejemplares adicionales en la programación, siendo ellos “Mehndi” en la cuarta carrera; para la quinta estará cabalgando sobre “El Borracho”; “Granted Tiger” en el séptimo cotejo y en la octava prueba a “Taif”, número 10.

Junto a Lezcano estará alternando su coterráneo Raymundo Fuentes, quien verá acción en la bienvenida de la velada con el caballo de cuatro años “Masala”, uno de los equinos considerados con opción sorpresiva solamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus